PERSONERIA JURIDICA EN TRAMITE: 7965053

Av. Juan de Garay 3686 - Boedo - C.A.B.A.

 

 
 

LAGNA SE REUNI脫 CON LA PLANA MAYOR DE GENDARMER脥A POR LA LLEGADA DE GENDARMES A ROSARIO



 



El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, mantuvo en horas de la tarde de este jueves una reuni贸n con el Comandante de la regi贸n 2, Eduardo Macuglia; el comandante Claudio Gonzalez; y el coordinador de las fuerzas federales en Sante fe, Comandante mayor Daniel Castillo; para ultimar detalles de la llegada de 200 nuevos gendarmes que ya se sumaron a la fuerza de operaciones desplegadas en barrios de Rosario, tal cual se dispuso en las reuniones del mando Unificado.

Asimismo, el Ministro repas贸 con los presentes las obras que se llevan adelante para la concreci贸n del nuevo cuartel de gendarmer铆a en la zona de colectora de Circunvalaci贸n como as铆 tambi茅n la log铆stica necesaria para la finalizaci贸n de la misma.

En la reuni贸n tambi茅n se evaluaron resultados obtenidos y la redefinici贸n de algunas acciones de acuerdo al trabajo realizado hasta ahora de las fuerzas federales en territorio.
El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, entreg贸 este mi茅rcoles 32 autos 0 km, que ser谩n distribuidos en localidades del departamento La Capital, alcanzando un total de 79 m贸viles.

La entrega se enmarca en el Plan de Inversi贸n Policial que el gobierno de la provincia lleva adelante, y mediante el cu谩l se adquirieron 480 patrulleros destinados a la fuerza de seguridad.

Al respecto, Lagna indic贸 que 鈥渉ay dos zonas metropolitanas importantes en la provincia: la de Rosario y la de Santa Fe. Con esta entrega hoy llegamos a 79 m贸viles para el departamento, y esto se suma a la inversi贸n en tecnolog铆a, la compra de nuevas camionetas y motoveh铆culos, adem谩s del arreglo de patrulleros que hicimos por una partida especial鈥.

鈥淧or otro lado, debemos trabajar en el recurso humano, en la incorporaci贸n de m谩s polic铆as, en mayor capacitaci贸n para que haya m谩s efectivos que sepan manejar los patrulleros y las motos, y tenemos un proceso de mejoras de plus y suplementos para tareas riesgosas. Exigimos mucho a la polic铆a, pero hay que reforzar la parte de remuneraci贸n y reconocimientos鈥, concluy贸 el ministro.

Entrega a localidades
Los nuevos m贸viles ser谩n distribuidos entre las localidades de Santo Tom茅, Sauce Viejo, Rinc贸n y Comando de la Costa, Monte Vera, Nelson, Emilia, Recreo y Laguna Paiva. En las pr贸ximas entregas se distribuir谩 a las localidades restantes.


 

 


Autor: Rodolfo Cerminara
Visitas: 635
   
   
 

Noticias Destacadas

QUE ES LA LEY OMNIBUS

Cu谩les son los principales cambios introducidos al proyecto de reforma judicial en el Senado

NUEVO MAPA DE LA ARGENTINA

 

 

 

whatsapp

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados

ecoestadistica.com