PERSONERIA JURIDICA EN TRAMITE: 7965053

Av. Juan de Garay 3686 - Boedo - C.A.B.A.

 

 
 

El Garrahan concret贸 la puesta en valor de las placas homenaje a los Ca铆dos en malvinas



 



Se realiz贸 en el marco del D铆a de la Afirmaci贸n de los Derechos Argentinos sobre Malvinas, con la participaci贸n de autoridades y ex combatientes que trabajan en el Hospital.

El Hospital Garrahan realiz贸 una puesta en valor de dos placas conmemorativas en reconocimiento a los veteranos de Malvinas y a la reafirmaci贸n de soberan铆a argentina sobre el territorio. Adem谩s del habitual reconocimiento que se realiza cada 2 de abril, el 10 de junio representa la permanente b煤squeda de recuperar la potestad de las Islas por v铆as diplom谩ticas.

Guillermo Gonz谩lez Prieto, presidente del Consejo de Administraci贸n, resalt贸 que 鈥渆s un orgullo poder reponer estas placas鈥. A su vez, expres贸 que 鈥渆l 10 de junio tiene que estar presente para que no repitamos acciones b茅licas y trabajemos por la v铆a diplom谩tica en recuperar la soberan铆a de las Islas Malvinas鈥.

Por su parte Rodolfo Cerminara, uno de los ex combatientes de Malvinas que estuvo presente, resalt贸 que 鈥渆s un orgullo que el Garrahan sepa reconocer a los veteranos de guerra que trabajamos casi desde el inicio del Hospital鈥. A su vez, agreg贸 que 鈥淢alvinas es soberan铆a y que todos sabemos que la soluci贸n al conflicto es diplom谩tica鈥.

En el Hospital Garrahan, actualmente, trabajan cinco ex combatientes de la guerra de Malvinas. Adem谩s de la puesta en valor de las placas, por parte de las autoridades, se mantiene el compromiso para continuar reconociendo a los H茅roes y acompa帽ando la b煤squeda diplom谩tica de recuperar la soberan铆a.

 

 


Autor: Rodolfo Cerminara
Visitas: 543

Noticias Destacadas

Cu谩les son los principales cambios introducidos al proyecto de reforma judicial en el Senado

Historiador

驴Transici贸n energ茅tica o destrucci贸n?: El hidr贸geno verde y las mentiras del capitalismo

 

 

 

whatsapp

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados

ecoestadistica.com