PERSONERIA JURIDICA EN TRAMITE: 7965053

Av. Juan de Garay 3686 - Boedo - C.A.B.A.

 

 
 

INFORMACION ERRONEA



 





馃憠馃徏Ante informaci贸n err贸nea que circul贸 la semana pasada, el Consejo de Administraci贸n informa que durante la pandemia invirti贸 350 millones de pesos en insumos de protecci贸n personal, refuerzos de recursos humanos y obras de adecuaci贸n.

鈩笰dquiri贸 m谩s de 900 mil barbijos quir煤rgicos, 30 mil barbijos N95 y unos 100 mil camisolines.馃樂馃ゼ

馃憠馃徏Se incorporaron 105 enfermeros y enfermeras que fueron destinados a las 谩reas COVID y a otras que necesitaban reforzar la dotaci贸n de personal. Adem谩s, se aguarda el ingreso de 60 enfermeros, ayudantes de servicio y camilleros.

鈩笶l aumento de personal permiti贸 una relaci贸n de 1/ 2.3 enfermero/paciente en las salas COVID, mientras que en las salas de cuidados moderados la relaci贸n enfermero/paciente es 1/5.

馃憠馃徏Sobre las acciones de prevenci贸n, control y detecci贸n de casos en el Hospital, al 1 de septiembre se realizaron aproximadamente 7.450 hisopados a personal, pacientes y familiares.

鈩筍e efectuaron 480 testeos de PCR -b煤squeda de ant铆geno viral- al personal que asiste a los pacientes del circuito COVID, en forma escalonada, incluyendo a la totalidad del personal que trabaja en estos sectores, enfermeros, m茅dicos, y personal de limpieza.

馃憠馃徏Nota completa en intranet:
馃寪 https://www.garrahan.gov.ar/8wf8

Coordinaci贸n de comunicaci贸n e informaci贸n P煤blica

Consejo de Administraci贸n del Hospital Garrahan

 

 


Autor: Rodolfo Cerminara
Visitas: 573

Noticias Destacadas

ATUALIZACION ACCESOS VENOSOS

Estado de situacion en Argentina por las lluvias

Carcinogenicidad del consumo de carne roja y de la carne procesada

 

 

 

whatsapp

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados

ecoestadistica.com