PERSONERIA JURIDICA EN TRAMITE: 7965053

Av. Juan de Garay 3686 - Boedo - C.A.B.A.

 

 
 

Resultados GCSE! Pasaportes de estudiantes de las Malvinas preparados para sexto curso



 



El noventa y seis por ciento de los estudiantes de Year 11 que solicitaron estudiar en el extranjero han obtenido los puntos que necesitaban, anunci贸 hoy la Falkland Islands Community School despu茅s de que se publicaron los resultados de GCSE.

Este es un aumento del 12 por ciento en estudiantes en comparaci贸n con el a帽o pasado.

Varios estudiantes est谩n progresando a Falklands College para seguir los aprendizajes, anunci贸 la escuela.

Esto combina el estudio con la experiencia laboral y representa una ruta importante para que los j贸venes contribuyan a las necesidades de habilidades de las Islas, se afirm贸.

El 76 por ciento de la cohorte ha obtenido cinco GCSE, o m谩s, de grado A * a C o de 9 a 4; con un 48 por ciento obteniendo 5 GCSE, o m谩s, incluyendo ingl茅s y matem谩ticas, en los grados A * a C o 9 a 4.

Penguin News pudo ponerse al d铆a con tres estudiantes que decidieron ir a la "vieja escuela" y visitar FICS el jueves por la ma帽ana.

Ella Clement logr贸 una asombrosa puntuaci贸n de cinco A *, tres A y una B. Tiene la intenci贸n de estudiar Qu铆mica, Biolog铆a y Matem谩ticas A Levels y, a largo plazo, espera estudiar Ciencias Veterinarias en la Universidad.

Regan Newman obtuvo dos fant谩sticos A * tres A, cuatro B y dos C y tiene la intenci贸n de estudiar Geograf铆a, Ciencias Ambientales e Ingl茅s en Symonds y est谩 interesado en estudiar Periodismo de viajes a largo plazo.

Danielle Harris estaba encantada con sus resultados. Obtuvo una A, dos B, un B / B y dos C y tiene la intenci贸n de estudiar Negocios y Matem谩ticas en Peter Symonds College.

La directora de Educaci贸n Marie Horton dijo: 鈥淟os alumnos y el personal de FICS deben ser felicitados por un conjunto de resultados extremadamente s贸lido, 2020 ha sido un a帽o complejo en Educaci贸n. Estamos encantados de ver a tantos j贸venes obtener los resultados que necesitan para la siguiente fase de su educaci贸n 鈥.

La directora ejecutiva de las escuelas de las Islas Malvinas, Karen Steen, coment贸: 鈥18 meses de enfoque dedicado en la mejora han mejorado dr谩sticamente la educaci贸n en toda la escuela secundaria. Para Year 11, esto ha entregado los resultados que tanto el personal como los estudiantes han estado trabajando tan duro para lograr.

鈥淟os eventos inusuales de este a帽o y la incertidumbre en torno a la adjudicaci贸n de los resultados de GCSE han creado una situaci贸n sin precedentes. Me gustar铆a reconocer el proceso 茅tico y s贸lido llevado a cabo por el personal, dirigido por la directora, la Sra. Watson, que ha asegurado un conjunto justo de resultados para nuestros estudiantes 鈥.

Christina Watson, directora de secundaria, dijo: 鈥淓stoy encantada con lo que nuestros estudiantes han logrado en los a帽os m谩s dif铆ciles. Nuestros estudiantes de Year 11 estaban trabajando muy duro antes de que se cancelaran los ex谩menes y los resultados son un testimonio de su arduo trabajo y perseverancia durante muchos a帽os. Los estudiantes han tenido mucho apoyo de sus maestros y de sus padres y todos celebramos sus 茅xitos individuales y colectivos

 

 


Autor: Rodolfo Cerminara
Visitas: 564

Noticias Destacadas

VIRUELA DEL MONO

Departamento Veteranos de Guerra

VARIANTE DELTA EN ARGENTINA

 

 

 

whatsapp

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados

ecoestadistica.com